PON TODOS TUS SENTIDOS EN ALERTA...SIGUE LA SENDA MARCADA...Y AHORA...DISFRUTA!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Sierra del Cid




verde era mi valle

Tras unos dias entre paredes de hospital, el pasado lunes no pude aguantar más y decidí subir al Cid para comer tranquilamente en su cumbre y realizar la ruta circular que tanto me gusta hacer. Poco tengo que enseñar yo sobre el Cid, una cumbre tan emblemática y querida por todo montañero de la zona, pero a título personal sí  reconozco que es la montaña que mejor me "aisla" de cualquier problema cotidiano. Cuando llego a la carbonera, muy cerca ya de la cumbre, me giro para ver la ciudad allá abajo y la visualizo pensando que ese entramado de edificios y calles no es más que la raíz de tantos males, pero ahora estoy aquí arriba, y me importan bien poco. Lo único que me entristece y enfurece a la vez es como un puñado de ... se dedican a hacer atajos y a romper la bonita senda centenaria de la que poco queda ya. Nunca lo entenderé porque si sales al monte para que haces atajos? para llegar antes? te sientes mejor? En fin, no podemos ponerle puertas al campo, pero si podemos quererlo más y tratarlo mejor. Un saludo a todos.






senda del contador


No hay comentarios:

Publicar un comentario